Curso - Taller de Música Clásica (Flauta Traversa)

Contacta sin compromiso con Escuela Moderna de Música( instituto profesional autònomo)

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso - Taller de Música Clásica (Flauta Traversa)

  • Modalidad de impartición
    El Taller de Música Clásica (flauta traversa) se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El tiempo total de duración dependerá de la condición, disposición y dedicación del estudiante a la hora de participar en el programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    La aptitud musical desde la infancia debe estar acompañada por una instrucción basada en los contenidos principales y fundamentales a partir de los cuales el individuo puede explorar activamente su talento innato. La disciplina forma parte eficiente del desarrollo musical de los aspirantes. Así pues, este programa pretende brindar a los participantes las herramientas necesarias para hacer énfasis en su talento musical en flauta traversa, definiendo las fortalezas del aspirante y trabajando en sus debilidades.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar aptitudes musicales a través de un cultivo eficiente de sus habilidades a través del acompañamiento ofrecido por el centro.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá hacer uso de este conocimiento tanto para desempeñarse como un músico profesional, en orquestas y sinfónicas, como para compartir privadamente su talento, teniéndolo como un pasatiempo.

Comentarios sobre Curso - Taller de Música Clásica (Flauta Traversa) - Presencial - Vitacura - Metropolitana Santiago

  • Contenido
    Flauta Traversa
       
    En el área de Música, niños y jóvenes desarrollan su aprendizaje de instrumento comenzando por la Etapa Básica que culmina en la Etapa Media, pudiendo continuar los estudios superiores conducentes a título profesional en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Junto al aprendizaje del instrumento, el alumno estudia Lectura Musical, Música en Conjunto y Práctica Orquestal.

    Ciclo Básico:


    - Mención: Flauta Traversa
    - Duración: 4 años
    - Requisitos: Curso preparatorio o exámen de admisión
    - Asignaturas Teóricas: Teoría y Educación Auditiva y Música en Conjunto.

    Ciclo Medio:

    - Mención: Flauta Traversa
    - Duración: 3 años
    - Requisitos: Nivel Básico Aprobado
    - Asignaturas Teóricas: Historia de la Música, Piano Complementario y Música en Conjunto.

Otra formación relacionada con música

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |