Diplomado en Estudios Teológicos

Contacta sin compromiso con Universidad Católica de Temuco

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Diplomado en Estudios Teológicos

  • Modalidad de impartición
    El Diplomado en Estudios Teológicos se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 180 horas.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá un Diploma que de constancia de las horas cursadas.
  • Valoración del programa
    El programa Diplomado en Estudios Teológicos tiene como fin formar cristianos comprometidos con la labor evangelizadora a través de herramientas que les ayuden a asumir los desafíos que hoy en día enfrentan los diferentes estamentos de la fe. El Diplomado está diseñado para brindar herramientas y métodos a los estudiantes que profundamente crean en la reflexión teológica, partiendo de su experiencia personal, cultural y tradicional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa está dirigido a profesores de religión, agentes pastorales, estudiantes, docentes y en general personas que deseen cultivar académicamente su fe.
  • Empleabilidad
    Este conocimiento incrementará la calidad en el desarrollo humano tanto a nivel personal como laboral de la persona que decida cursarlo.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Diplomado en Estudios Teológicos - Presencial - Temuco - Araucanía

  • Curso dirigido a
    Agentes Pastorales y Laicos en general
  • Titulación
    Diplomado en Estudios Teológicos
  • Contenido
    El Diplomado busca plantear las cuestiones teológicas más relevantes en relación a los desafíos que se plantean hoy a la fe. Surge como respuesta al desafio de la Iglesia Diocesana de formar más y mejor a los agentes pastorales y a los laicos comprometidos en el ámbito del quehacer profesional y laboral.

Otra formación relacionada con religión

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |