Curso de Webmaster - Online

Contacta sin compromiso con SAEJEE- Business School Sociedad de Altos Estudios Jurídicos Empresariales Euroamericanos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Webmaster - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo de la Certificación es dar al estudiante una amplia formación en técnicas de retoque fotográfico y diseño de páginas y sitios WEB, capacitándolo/a para realizar tales trabajos con eficiencia y alto nivel de destreza en el ámbito profesional. Esta Certificación On-line no consiste en aprender solamente a diseñar páginas Web, abarca también conceptos sobre teoría de la animación y el uso de las distintas herramientas implicadas en los diseños Web.
  • Prácticas
    No presenta prácticas
  • Curso dirigido a
    El programa está dirigido a profesionales en ejercicio en las diversas áreas del sector de exportaciones o importaciones tanto en entidades privadas públicas o especialistas y estudiosos del comercio internacional. Somo una entidad que busca certificar profesionales en ejercicio por lo cual nuestros programas internacionales no contienen componentes académicos si no prácticos y de aplicación industrial o profesional.
  • Titulación
    Certificación Profesional en WEBMASTER
  • Contenido
    Programa:

    1. Módulo I: Introducción y Referencias Básicas

    1.1.Introducción
    1.2. ¿Qué es HTML?
    1.3.Formateado de Texto
    1.4.Hipervínculos e imágenes
    1.5.Tips de diseño web

    2. Módulo II: Desarrollo y Web Management.

    1. Aspectos básicos de Dreamweaver MX 2008
    1.1. Introducción
    1.2. Área de trabajo
    1.3. Barra de herramientas
    1.4. Inspector de propiedades

    2. Configuración y administración del sitio
    2.1. Introducción
    2.2. Configuración y administración de un sitio local
    2.3. Configuración y administración de un sitio remoto
    2.4. La ventana Sitio

    3. Configurar un documento
    3.1. Introducción
    3.2. Gestión de documentos
    3.3. Crear y guardar nuevos documentos
    3.4. Propiedades del documento

    4. Diseñar la disposición de las páginas
    4.1. Introducción
    4.2. Reglas y cuadrículas
    4.3. Tablas y celdas de disposición
    4.4. Tablas estándar
    4.5. Capas
    4.6. Marcos

    5. Texto
    5.1. Introducción
    5.2. Insertar y modificar un texto
    5.3. Listas ordenadas y sin ordenar
    5.4. Insertar caracteres especiales

    6.1. Integración CSS
    6.2. Introducción
    6.3. ¿Qué es un estilo?
    6.4. El panel de estilos CSS
    6.5. El código CSS

    7.1 Plantillas
    7.2. Introducción
    7.3. Creación y configuración de plantillas
    7.4. Creación de documentos basados en plantillas
    7.5. Actualización de paginas basadas en plantillas

    8. Formularios
    8.1. Introducción
    8.2. Para qué un formulario
    8.3. Creación de un formulario
    8.4. Envío de un formulario

    3. Módulo III: Desarrollo y Manejo de Imagen

    1.1 Como convertir a color una imagen en blanco y negro
    1.2 Como cambiar el color de un objeto
    1.3 Como hacer una imagen panorámica
    1.4 Enfoque digital
    1.5 Como conseguir imágenes "POP ART"
    1.6 Fusión de capas a modo tono
    1.7 Como hacer un collage de imágenes
    1.8 Corregir un retrato y añadirle glamour
    1.9 Fusión impresionista de capas

    2.1 Como realzar un rostro con luz difusa
    2.2 Como realzar un objeto desenfocando el fondo
    2.3 Corrección de color
    2.4 Control profesional del color de la piel
    2.5 Conversión de imágenes
    2.6 Uso de mascaras
    2.7 Manejo de sombras

    4. Módulo IV: Lenguajes PHP, JavaScript y HTML.

    PHP

    1. Introducción al PHP
    1.1 ¿Qué es PHP?
    1.2 Instalando Apache
    1.3 Instalando PHP
    1.4 Instalando MySQL
    1.5 Primer script en PHP
    1.6 Comentarios en PHP
    1.7 Secuencias de escape

    2. Variables y Constantes
    2.1 ¿Qué son las variables?
    2.2 Tipos de variable
    2.3 Arrays
    2.4 Variables Predefinidas
    2.5 Constantes
    2.6 Formularios
    2.7 Obteniendo variables desde la URL
    2.8 Ejercicio del Tema 2

    3. Operadores
    3.1 Operadores Aritméticos
    3.2 Operadores de Asignación
    3.3 Operadores de Comparación
    3.4 Operadores Lógicos
    3.5 Otros operadores
    3.6 Ejercicio del Tema 3

    4. Estructuras de Control
    4.1 Construcciones if
    4.2 Construcciones else
    4.3 Construcciones elseif
    4.4 Los bucles
    4.5 El bucle while
    4.6 El bucle for
    4.7 El bucle do while
    4.8 El bucle foreach
    4.9 El switch
    4.10 Sentencias de control
    4.11 Include() y require()
    4.12 Ejercicio del Tema 4

    5. Funciones
    5.1 ¿Qué son las funciones?
    5.2 Definiendo funciones
    5.3 Devolviendo valores
    5.4 Argumentos
    5.5 Variables de función
    5.6 Variables locales y globales
    5.7 Paso por referencia y por valor
    5.8 Funciones predefinidas

    6. Clases
    6.1 ¿Qué son las clases?
    6.2 Definiendo clases
    6.3 Utilizando clases
    6.4 Constructor de una clase
    6.5 Extendiendo clases

    7. Trabajando con fechas
    7.1 El Formato UNIX Timestamp
    7.2 Formateando fechas
    7.3 La función mktime
    7.4 Realizando cálculos con fechas

    8. Manejo de ficheros
    8.1 Abriendo un fichero
    8.2 Leyendo datos
    8.3 Escribiendo datos
    8.4 Información y copia de ficheros
    8.5 Un contador de visitas sencillo

    9. Bases de datos MySQL
    9.1 Puesta a punto de MySQL
    9.2 Conectando a la base de datos con PHP
    9.3 Creando bases de datos
    9.4 Creando tablas
    9.5 Insertando datos
    9.6 Consultando datos
    9.7 Modificando datos
    9.8 Manejo de errores con MySQL
    9.9 Eliminando datos
    9.10 Contando el número de resultados
    9.11 Ejercicio del Tema 9

    10. Miscelánea
    10.1 Introducción
    10.2 Identificando a usuarios con sesiones
    10.3 Enviando e-mails
    10.4 Redirecciones
    10.5 Leyendo un directorio

    JAVAScript

    1. Introducción a JavaScript
    1.1 ¿Qué es JavaScript?
    1.2 Primer Script en JavaScript
    1.3 Comentarios
    1.4 Secuencias de Escape
    1.5 Sentencias y bloques de código

    2. Variables
    2.1 ¿Qué son las variables?
    2.2 Cadenas de caracteres
    2.3 Números enteros
    2.4 Números decimales
    2.5 Booleanos
    2.6 El valor null
    2.7 Arrays

    3. Operadores
    3.1 Introducción
    3.2 Operadores aritméticos
    3.3 Operadores de asignación
    3.4 Operadores de comparación
    3.5 Operadores lógicos
    3.6 Operadores y Cadenas
    3.7 Pedir valores al usuario

    4. Estructuras de control
    4.1 Sentencias if-else
    4.2 El bucle while
    4.3 El bucle for
    4.4 El bucle do while
    4.5 Construcciones switch
    4.6 Sentencias de control

    5. Funciones
    5.1 ¿Qué son las funciones?
    5.2 Definiendo funciones
    5.3 Variables globales y locales

    6. Objetos
    6.1 ¿Qué son los objetos?
    6.2 Atributos y métodos
    6.3 Objetos predefinidos

    7. Eventos
    7.1 ¿Qué son los eventos?
    7.2 Utilizando eventos
    7.3 Listado de eventos

    8. JavaScript y Formularios
    8.1 Introducción
    8.2 Accediendo a los campos de un formulario
    8.3 Modificando las propiedades de un campo
    8.4 Enviar el formulario
    8.5 Manejar una lista

    9. Uso de los objetos más utilizados
    9.1 El objeto document
    9.2 El objeto window
    9.3 Abriendo ventanas popup
    9.4 Objeto Screen
    9.5 Fecha y Hora
    9.6 Utilidades de navegación

    10. CSS y JavaScript
    10.1 Introducción
    10.2 Hacer desaparecer/mostrar un elemento
    10.3 Iluminar una celda de una tabla
    10.4 Cambiar el contenido de una etiqueta

    5. Módulo V: Desarrollo de animaciones Flash.

    1.1 Introducción y la interfaz de Flash
    1.2 La paleta de herramientas I y II
    1.3 Barras de Menus I y II
    1.4 Publicación y Exportación
    1.5 Configuración de una publicación
    1.6 Dibujar y crear animaciones I y II
    1.7 Añadir sonido a peliculas flash

    6.Módulo VI: Proceso y edición de sonido.

    1.1 Grabar, mezclar, editar y masterizar archivos de sonido digital
    1.2 Creación de música.
    1.3 Producción de anuncios radiofónicos
    1.4 Restauración de grabaciones defectuosas.
    1.5 Combinación de sonido e imagen.
    1.6 Área de trabajo.
    1.7 Vistas de Edit y Multitrack.
    1.8 Organizar archivos y efectos.
    1.9 Trabajar con efectos.

    2.1 Ajustar Adobe Audition.
    2.2 Manejar archivos temporarios.
    2.3 Importar, grabar y ejecutar audio.
    2.4 Editar audio.
    2.5 Mejorar y restaurar Audio.
    2.6 Aplicar efectos de stereo, pitch y delay.
    2.7 Crear efectos especiales.
    2.8 Mezclar sesiones multitrack.
    2.9 Usar loops.

    3.1 Trabajar con video.
    3.2 Crear sonido surround.
    3.3 Guardar, exportar y cerrar archivos.
    3.4 Quemar cds de audio.

    7.Módulo VII :Proyecto Final:




Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Curso de WebMaster es excelente.

Iván Marcelo

Curso de Webmaster - Noviembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |