Curso de Aplicación de Normativas Ambientales, de Riesgo y Calidad

Contacta sin compromiso con Fundación Instituto de Seguridad del Trabajo

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso de Aplicación de Normativas Ambientales, de Riesgo y Calidad

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Aplicación de Normativas Ambientales, de Riesgo y Calidad se imparte a través de una modalidad presencial.
  • Número de horas
    Solicitar información en el centro acerca del tiempo total de duración del programa.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá un certificado que de constancia de la capacitación recibida.
  • Valoración del programa
    El Curso de Aplicación de Normativas Ambientales, de Riesgo y Calidad consiste en dotar a los participantes de las herramientas y capacidades pertinentes a la puesta en marcha de conocimientos esenciales relacionados con el esquema general propio de los sistemas integrados de gestión de acuerdo con los estándares a nivel internacional. Este programa facilitará la implementación de ciertas normas en las empresas, de cara a los procesos de certificación en cuanto a la gestión ambiental, de seguridad y de salud ocupacional.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El programa es susceptible de ser cursado por personas de diversas áreas empresariales, relacionadas principalmente con la normativa ambiental vigente.
  • Empleabilidad
    El asistente podrá participar activamente del proceso de certificación al interior de compañías que busquen obtener la cualificación de sus procesos a nivel internacional.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Aplicación de Normativas Ambientales, de Riesgo y Calidad - Presencial - Viña del Mar - Valparaíso

  • Contenido
    Área
    Ciencias y técnicas aplicadas-calidad (normas, control, metodología, etc.)
       
    Objetivo

    Aplicar los conocimientos esenciales y el esquema general de los sistemas integrados de gestión, de acuerdo a los estándares internacionales, para facilitar su implementación en las empresas, optimizando los recursos dedicados a la gestión de calidad, la gestión ambiental y la gestión de seguridad y salud ocupacional.

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |