-
Modalidad de impartición
La Carrera Técnica en Asistencia Ejecutiva Gerencial Mención en Tecnologías de Información y Comunicación es impartida en modalidad presencial.
-
Número de horas
El tiempo total de duración de este programa es de 5 semestres.
-
Titulación oficial
El egresado será reconocido como Técnico en Asistencia Ejecutiva Gerencial.
-
Valoración del programa
Esta Carrera Técnica tiene como objetivo principal capacitar a los estudiantes interesados en el desempeño de labores referentes a la asistencia ejecutiva funcionando como apoyo a las diferentes funciones directivas que se desarrollen en una empresa con determinado objetivo comercial. El Técnico tendrá conocimientos respecto a labores de archivo, asistencia telefónica, manejo de archivos computacionales, acceso a la información en línea, contacto con otras compañías o sedes de la empresa.
-
Precio del curso
Consultar precio.
-
Dirigido a
El programa está dirigido fundamentalmente a personas interesadas en la rama administrativa y de asistencia a sectores directivos, con responsabilidad y ética.
-
Empleabilidad
El egresado estará en capacidad de integrarse en cualquier tipo de compañía, en el sector de asistencia ejecutiva a diferentes sectores de la empresa, en la parte gerencial y de manejo de información y comunicación a través de distintas redes dispuestas.
El Centro de Formación Técnica CENCO me ayudó a insertarme en la primera fase de mi vida laboral y me dio las herramientas para realizar un nuevo trabajo dentro de la misma empresa.
Isabel Reyes
Carrera Técnica en Asistencia Ejecutiva Gerencial Mención en Tecnologías de Información y Comunicación - Junio 2011