El programa comprende dos períodos lectivos y un tercer semestre de trabajo en la actividad formativa equivalente a tesis, realizado mediante un sistema de talleres y tutorías personalizadas.¨
Los dos primeros semestres se corresponden asimismo con Diplomas de postítulo, uno de Derecho Informático y otro de Comunicaciones Electrónicas, lo que no es más que una segmemtación del programa de Magister a fin de llegar a quienes sólo les interesa cursar una parte del mismo, dejándoles abierta la posibilidad de continuar sus estudios. Estos postítulos se imparten como tales desde el año 2003, ,por lo que ya tienen una maduración académica asentada y reconocidas.
Cada semestre (excepto el último) se estructura en base a tres cursos y tres seminarios. En los cursos se desarrolla a cabalidad una temática general. En el seminario se analiza un aspecto específico de un problema acotado, lo que determina el número de horas y créditos asignados a la actividad académica.
Cada curso tiene asignado 10 créditos y cada seminario 3 créditos.
Sin prejuicio de otros contenidos, talleres y actividades que el Comité Académico considere relevante ir incluyendo en el programa de estudios atendida la realidad jurídica y tecnológica.
Es super entretenido el Magíster en Derecho de la Informática y de las telecomunicaciones.
Anónimo
Magíster en Derecho de la Informática y de las Telecomunicaciones - Octubre 2011