Los pensamientos y creencias que hemos adquirido en nuestras experiencias vitales del pasado, ya sean conscientes o inconscientes, afectan directamente nuestra manera de respirar. Nuestra respiración es un reflejo directo de la relación que tenemos con nosotros mismos, con los demás y con la vida. La respiración ejerce una influencia directa sobre cómo nos sentimos, la calidad de nuestros pensamientos, el estado de salud en el que nos encontramos y nuestros niveles de energía.
El Rebirthing, nos propone una técnica para desbloquear el mecanismo respiratorio y liberar las programaciones y sentimientos negativos del pasado que nos han causado dolor y sufrimiento, y que aún hoy siguen boicoteando nuestra felicidad. Este proceso transformará nuestra calidad de vida y nos liberará de aquello que ya no nos sirve. Todo lo que nos sucedió está grabado en nuestro cuerpo físico, mental y emocional. Cuando nos conectamos mediante la respiración, con niveles y capas más profundas, despertamos las memorias celulares en las que están archivadas nuestras experiencias más traumáticas con el objetivo de liberarlas y sanarnos.
SESIONES INDIVIDUALES:
Durante las sesiones individuales se trabajan las desviaciones respiratorias que aparecen, con el objetivo de corregirlas y de esta manera permitir que la energía fluya libre por todo el cuerpo.
Hemos constatado que se requiere una media de entre 3 a 10 sesiones, para realizar un trabajo completo y liberar el mecanismo respiratorio. Los resultados producidos se muestran en el ámbito físico, emocional y mental, experimentando un gran bienestar a todos los niveles.
Cada sesión tiene una duración de 2h a 3 h aproximadamente, y se realiza de forma presencial. En ella se trabaja no solo la respiración, sino también sobre las creencias inconscientes que bloquean e inhiben nuestra felicidad y la expresión de nuestro potencial.
Si no estás segur@ de querer realizar un ciclo de diez sesiones, pero te interesa probar el Rebirthing, te sugiero tener la experiencia de tres sesiones y luego decidir si quieres continuar hasta completar las diez. Verás que cada sesión es distinta y comprenderás el potencial que te ofrece ésta herramienta.
También puedes pedirme una entrevista gratuita sin compromiso!